martes, 21 de junio de 2011

Rodas, la línea polivalente de Mendi

(PL 66) NUEVOS PRODUCTOS. Productos66-3.doc. Manuel Domene.

Minerva
Rodas es una de las más recientes primicias de Francisco Mendi que, con sus actuales cinco modelos, viene a completar una extensa oferta de calzado de seguridad. Los diferentes desarrollos de la línea Rodas son polivalentes, por lo que pueden utilizarse en cualquier ambiente laboral. Se caracterizan por su diseño actual, materiales tecnológicos de última generación y primerísima calidad, suelas de nuevo desarrollo con gran rendimiento, ligereza confortabilidad y ergonomía. En lo que Mendi recupera el clasicismo es en la denominación de esta gama con los nombres ‘Aeneas’, ‘Arión’, ‘Marte’, ‘Minerva’ y ‘Rea’.
Entre las bondades tecnológicas de la gama Rodas encontramos:
-Suela de PU de doble densidad. Incorpora un inserto de TPU en la zona de enfranque que evita el riesgo de torsión del pie. También ofrece un elevado coeficiente antideslizamiento (certificación SRC), altísima resistencia al desgarro y a la abrasión, así como aislamiento térmico. Dispone de amortiguación de impactos en el área del talón y arco anatómico en la zona del enfranque, que mejora la flexibilidad del pie.
-Plantilla termo-conformada, anti-bacterias, antiestática, fabricada con etil-vinil-acetato (EVA) de baja densidad, y forrada con textil confortable y muy transpirable, lo que aporta confort térmico al calzado.
-Plantilla anti-perforación ultraligera. Fabricada con fibras entrelazadas de alto rendimiento que frenan la penetración de elementos punzantes, clavos, cristales, etc. Su reducido peso contribuye a la ligereza y flexibilidad de este calzado.
-Puntera termo-polimérica. Con una resistencia de 200 J, tiene un peso muy inferior a la metálica tradicional, lo que redunda en mayor comodidad y salubridad.
Certificado por la EN ISO 20345:2007, este calzado emplea piel flor vacuna, hidrofugada, de primera calidad, forros 3D (transpirables y anti-abrasivos), Corduras hidrofugadas y horma extra-ancha, elementos que son garantía de la máxima comodidad. Destacamos el modelo ‘Aeneas’. Ref. 544W (S3+CI+SRC), con corte de piel flor grabada y material reflectante que mejora la visibilidad del usuario.

Ver la web de Mendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario