lunes, 20 de junio de 2011

Calzado de seguridad Vulcapros: la excelencia en producto y servicio

FRANCISCO MENDI. Vulcapros.doc. Mayo 2011. Manuel Domene. Palabras: 415

El proyecto Vulcapros del fabricante riojano de calzado de seguridad, Francisco Mendi S. L., se basa en la excelencia, tanto del producto, cuya tecnificación se eleva a la máxima potencia, como del servicio y sus actividades asociadas, como son el régimen de distribución (DVAS – Distribuidor Vulcapros Autorizado) y el soporte técnico que brinda la marca.
Los rasgos que definen al proyecto Vulcapros son la resistencia, la durabilidad y un alto nivel de innovación del calzado, características que surgen del trabajo del departamento de I+D de la empresa y su investigación constante en la aplicación de nuevos materiales susceptibles de satisfacer plenamente las demandas del mercado.
La marca Vulcapros ofrece un surtido amplio, con más de 50 modelos, diseñados en función de las necesidades de los diferentes sectores industriales, lo que permite satisfacer las necesidades específicas de los segmentos más especializados. El catálogo incluye los siguientes epígrafes:
-Agroalimentaria. Ofrece las líneas blancas ‘White and Blue’ y ‘White and Grey’ para aplicaciones de procesado de alimentos.
-Dama. El pie femenino, con sus peculiaridades, se calza con la línea específica ‘Sofía’.
-Special. Agrupa las líneas ‘Energy’, calzado de seguridad libre de componentes metálicos, y ‘ESD’ (Electro Static Discharge), concebido para impedir la acumulación de electricidad estática.
-World. Se compone de las líneas ‘Bonn’, calzado polivalente, con un diseño y confort sobresalientes; ‘Oslo’, concebido para ambientes laborales tan duros como exigentes; y ‘Tokio’, calzado sin componentes metálicos para trabajos de riesgo que plantean grandes exigencias.
Entre los numerosos atributos tecnológicos del calzado Vulcapros podemos destacar el uso de las punteras termo-poliméricas (TPU) ligeras y con una resistencia al impacto de 200 J, la plantilla anatómica de confort modelada en espuma de PU y tejido antibacteriano, cuya burbuja interior ejerce un efecto anti-fatiga, o las suelas de PU bi-densidad con certificación SRC (resistencia anti-resbalamiento). Vulcapros cumple la certificación ISO EN 20345:2007.
El proyecto Vulcapros, fundamentado en el rigor de los procesos (desde el diseño a la comercialización y atención post-venta), se orienta exclusivamente a distribuidores/clientes especialistas en EPI, que se convierten en DVAS. El soporte técnico se presta desde la empresa por especialistas, que asesoran en cuestiones técnicas, legislación y comercialización.
Los puntos de venta que cumplan los requisitos pueden solicitar incorporarse a la exclusiva red DVAS de la firma riojana. Vulcapros ofrece la distribución selectiva por zonas, productos técnicos, apoyo y formación técnica profesionalizada, así como una rentabilidad comercial garantizada.

Para más información: www.vulcapros.com

1 comentario:

  1. un gran fabricante de calzado de seguridad, excelente calidad y productos muy pero muy resistentes

    ResponderEliminar