miércoles, 7 de marzo de 2012

El homo-extintor en duelo contra el fuego

El incendio forestal, la gran prueba de fuego para las brigadas de extinción, que se salda con la pérdida de vidas humanas

2 comentarios:

  1. Es muy triste ver que cada vez que hay un incendio ocurra una grave tragedia a pesar de que se sabe que un incendio lamentablemente es algo casi inevitable pero eso no quiere que no se pueda detener claro que si se puede la clave esta en reaccionar rápido lamentablemente esta vez las victimas fueron las personas que perdieron su vida y los bosques forestales por eso hay que estar preparados y contar con las herramientas necesarias para evitar estos trágicos hechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón. Es triste perder masa forestal, pero más triste aún que el fuego se lleve vidas humanas. Esto supone una tragedia de por vida para los familiares de los fallecidos. El incendio forestal es también una pérdida colectiva. ¿Quién no ha pasado por una zona calcinada sin sentirse como en la luna? Estas desgracias se pueden prevenir. Y, cuando se producen, hay que minimizar sus efectos.

      Eliminar